Educación
  • Administración de Empresas, Universidad de Buenos Aires (UBA).
  • Master en Administración de Empresas por BARNA Management School.
Membresías
  • Asociación de Jovenes Empresarios (ANJE)
Idiomas
  • Inglés
  • Español
Directora de Administración y Finanzas
Yanina Di Cesare

+1 (809) 566 7414 (ext. 124)

Yanina Di Cesare es integrante del departamento de Administración y Finanzas, teniendo a su cargo la coordinación del equipo de trabajo de Finanzas, Capital Humano y Administración.

Entre sus tareas se incluyen velar por el cumplimiento del presupuesto, la integridad financiera de la empresa y asegurar una cultura donde sus colaboradores puedan crecer profesionalmente y se sientan a gusto para desenvolver sus tareas.

Yanina ingresó a la compañía como Gerente de Facturación y Analítica en el año 2019, apoyando principalmente en la gestión de la cartera de clientes, llegando a reducir los días de cobro en un 30%. Bajo ese rol fue capaz de reducir el tiempo de días de cobro hasta un 30%, mejorando significativamente el flujo de caja de la firma.
A principios de 2020, fue promovida a gerente de finanzas, donde trabajó en la implementación de KPI, presupuestos, análisis de datos, mejoras de procesos e informes en SAP Business One. Ese mismo año, Yanina asumió el liderazgo de las áreas de Administración y Capital Humano con el objetivo de realizar cambios significativos para impactar y apoyar el crecimiento de la organización. Bajo ese rol creó e implementó un nuevo programa interno de evaluación de desempeño y trabajó con las diferentes áreas en la implementación de nuevas políticas y procesos en apoyo a la visión estratégica de la firma.
Yanina es argentina, licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires y MBA por la prestigiosa Barna Management School de Santo Domingo.

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.