Únete

Lo que hace que nuestro bufete sea único y especial son las personas que lo integran. Creemos firmemente que nuestra gente es nuestra principal ventaja competitiva, un factor clave para ofrecer a nuestros clientes servicios excelentes y resultados sobresalientes.

A lo largo de los años hemos construido un equipo de profesionales expertos que han adoptado la cultura y la filosofía de trabajo de la firma como propias. Lo hemos conseguido centrando nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestra gente e implicándola activamente en la estrategia y los objetivos de la firma.

Lo que diferencia a Miniño de otros lugares para trabajar, es que en nuestra organización encontrarás una cultura de compañerismo y colaboración, inclusión, innovación y equilibrio. Un lugar donde puedes diseñar tu trayectoria profesional y encontrar apoyo dentro de la organización para tener una vida equilibrada y al mismo tiempo desarrollar una carrera profesional de éxito.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Orientación

Nuestros socios trabajan directamente con todos los miembros de su equipo, lo que supone una gran oportunidad de desarrollo profesional y orientación.

Habilidades

Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de desarrollar constantemente no sólo sus conocimientos técnicos, sino también sus habilidades sociales.

Innovación

Nuestro enfoque innovador del ejercicio de la abogacía incluye la innovación en el lugar de trabajo.

Trabajo en equipo

Fomentamos el trabajo en equipo, la colaboración y la innovación en todos los niveles de la organización.

Bienestar

Damos prioridad al bienestar mediante iniciativas como el apoyo a la salud mental, la flexibilidad laboral y la concienciación sobre hábitos saludables.

Nuestro entorno de trabajo

Diversidad, equidad e inclusión

Estamos comprometidos con una cultura que abraza y fomenta la diversidad y la inclusión.
La diversidad abarca diferencias de formación, cualificaciones y experiencias, y también diferencias de enfoque y puntos de vista.

Para nosotros, inclusión significa que todos los miembros del equipo trabajan en un entorno en el que se respetan las diferencias y se aprovechan activamente para cuestionar cómo evoluciona mejor nuestro negocio para conocer las necesidades de nuestros clientes.

Retribuir a la comunidad forma parte de nuestra cultura

Conozca más sobre nuestro programa de responsabilidad social empresarial

En MINIÑO, estamos comprometidos a devolver a nuestra comunidad y alinearnos con las iniciativas sociales que resuenan con nosotros. . A través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, puedes unirte a uno de nuestros tres comités: Medio Ambiente y Educación, Grupos Vulnerables y Protección Animal, y Caridad y Trabajo Probono. Al elegir un propósito que se alinee con tus intereses, puedes tener un impacto positivo en nuestro mundo. En MINIÑO, valoramos la retribución y siempre hay una oportunidad para participar.

Iniciativas medioambientales y
Educación

El Comité de Medio Ambiente y Educación desempeña un papel crucial para ayudar al bufete a reducir su impacto medioambiental, concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad medioambiental y contribuir positivamente a la comunidad. Este comité participa activamente en la limpieza de playas y otras iniciativas comunitarias para proteger nuestras costas y hábitats marinos.

Grupos vulnerables y protección animal

Los objetivos de este comité son Apoyar a los grupos vulnerables, como niños, grupos minoritarios, ancianos y personas con discapacidad, asociándose con organizaciones locales para proporcionarles ayuda y recursos en su apoyo.

Este comité también promueve el bienestar de los animales mediante la concienciación y la defensa de sus derechos.

El voluntariado es una parte importante del trabajo de este comité, cuyos miembros donan su tiempo y habilidades para apoyar sus objetivos.

Caridad y
Servicios Probono

La beneficencia y el trabajo pro bono son componentes esenciales de nuestro programa de RSC, ya que nos permiten utilizar nuestros conocimientos y recursos jurídicos para tener un impacto positivo en la comunidad y contribuir a la responsabilidad social.

El objetivo de este comité es prestar servicios jurídicos y apoyo a comunidades y organizaciones desatendidas.

Oportunidades actuales

Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestro entorno de trabajo dinámico e innovador. Siempre estamos abiertos a conocer nuevos talentos apasionados y comprometidos con la obtención de resultados excepcionales para nuestros clientes. En MINIÑO valoramos la creatividad, el trabajo en equipo y el aprendizaje continuo, y ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Si estás interesado en unirte a nosotros, envíanos tu currículum a continuación.

Abogado (Asociado)

Tiempo completo, Oficina Santo Domingo

Paralegal

Remoto

Analista

Tiempo completo, Oficina Santo Domingo
Complete el siguiente formulario para iniciar su trayecto con nosotros o envíenos un correo electrónico a rrhh@minino.com.do.

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la legislación aplicable. Esta política de no discriminación se aplica a todos los aspectos del empleo.

Actividades Recientes

Donación de Zafacones

Donación de Zafacones

Como parte de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, MINIÑO se suma con entusiasmo a la campaña Ola Verde de...

Limpieza en Playa de Güibia

Limpieza en Playa de Güibia

El sábado 28 de octubre, como parte de nuestro compromiso anual con la limpieza de playas, nos unimos a Viva Resorts by Wyndham y...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.