ic-advertising

Entretenimiento y Medios

Nuestra firma tiene una práctica consolidada en la industria del entretenimiento. En MINIÑO asesoramos a nuestros clientes en el cumplimiento de las regulaciones locales, en negociaciones y litigios relacionados.

Nuestros servicios comprenden:

 

Publicidad y promociones

Asesoramos a clientes en relación con el cumplimiento de las regulaciones locales sobre publicidad y promociones, incluyendo la obtención de autorizaciones ante las autoridades locales, el asesoramiento sobre la acomodación con las regulaciones sobre protección al consumidor, la negociación y redacción de acuerdos sobre publicidad, mercadeo, promociones y patrocinio.

Derecho deportivo

Asistimos a clientes en relación con los aspectos legales, comerciales y regulatorios en la industria del deporte, particularmente en relación con fútbol. Negociamos y preparamos acuerdos de patrocinio y con proveedores así como contratos profesionales entre clubs y jugadores.

Redes sociales y medios digitales

Asesoramos en relación con el uso de redes sociales y medios digitales, incluyendo la redacción de políticas de empresa en relación con redes sociales.

Telecomunicaciones y retransmisiones

Asesoramos en relación con el cumplimiento de las regulaciones, concesión y condiciones de las licencias, así como en aspectos relativos a la protección del consumidor en el ámbito de telecomunicaciones y retransmisiones.

Piratería satelital

Asistimos en todas las fases del procedimiento, desde la obtención de prueba sobre retransmisiones no autorizadas, la representación en procedimientos de infracción de derechos de autor y señales de televisión y la redacción y preparación de acuerdos.