Áreas de práctica
  • Propiedad intelectual
  • Litigios de Propiedad Intelectual
  • Patentes
Educación
  • Licenciada en Derecho, Universidad Iberoamericana (UNIBE), Santo Domingo, República Dominicana 2009 - 2014
  • Maestría en Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santo Domingo, República Dominicana 2015 – 2017
Idiomas
  • Español
  • Inglés
Propiedad intelectual y privacidad
María Rodríguez Viñas

+1 (809) 566-7414 (ext. 108)

María Rodríguez Viñas es abogada asociada especializada en Propiedad Industrial e Intelectual.

Antes de incorporarse a nuestro despacho, María era la responsable del Departamento de Patentes de un prestigioso despacho local, y estaba especializada en la protección y mantenimiento de Patentes, Diseños Industriales y Modelos de Utilidad. También tiene una amplia experiencia asesorando sobre la protección de invenciones, tanto a empresas multinacionales, como otras firmas de abogados alrededor del mundo.

Su pasión por la Propiedad Industrial e Intelectual la llevó a ampliar su práctica en el área, incorporándose a nuestra firma en 2022. En la actualidad, María se centra en la protección y ejecución de carteras de marcas y asiste a los clientes en la búsqueda de registros de marcas. También participa con frecuencia en oposiciones, cancelaciones, litigios y asuntos de infracción de marcas, así como en relación con el asesoramiento en materia de derechos de Propiedad Intelectual.

En su tiempo libre a María le gusta la literatura, escribir en su blog "Viña de Ángeles" y le encanta el arte y la música.

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.