Nuestro equipo te lo pone fácil, en nuestras manos el resultado y la máxima eficiencia están garantizados.
A través de un departamento especializado, MINIÑO Abogados ofrece un servicio integral y centralizado para la protección de los derechos de Propiedad Intelectual en el área Caribe, que comprende numerosas jurisdicciones independientes, cada una con sus propias leyes y prácticas. La diversidad de sistemas legales puede resultar un serio obstáculo para la correcta y eficiente gestión y protección de los derechos de Propiedad Intelectual en la región.
Con más de 10 años de experiencia en el manejo y coordinación de carteras de Propiedad Intelectual en la región y a través de una red de corresponsales meticulosamente seleccionada, MINIÑO Abogados posee los conocimientos y práctica necesaria para una ejecución rápida y eficiente de los trabajos a nivel regional.
El trabajo de nuestro equipo no se limita a la mera coordinación, pues nos involucramos activamente en cada caso y, cuando es posible, proponemos alternativas más eficientes para cumplir los objetivos de nuestros clientes. Además nos esforzamos por asegurar tiempos de respuesta rápidos y proveer a nuestros clientes con reportes periódicos para asegurarnos que siempre estén correctamente informados en cada fase del proceso.