Reconocimientos por WTR 1000

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Miniño ha conseguido la clasificación Gold para la República Dominicana y ha sido reconocida como firma líder Pan-Caribe por WTR 1000 en la edición 2024. También queremos extender nuestras felicitaciones a Pamela, Arlene, Urko y Orietta por sus logros individuales. Un reconocimiento muy especial a Pamela por su debut este año como persona recomendada en América Latina para la lucha contra la falsificación.

Gracias a todo el equipo por su dedicación diaria, su pasión y sus esfuerzos por ayudar a nuestros clientes.

Esto es lo que dicen de nosotros:

«Un bufete de abogados de primera categoría, MINIÑO presta mucha atención a cada cliente y ofrece un alto nivel de experiencia y una mentalidad orientada a los negocios, y todo el equipo es muy apasionado. Trabajar con ellos es siempre una experiencia positiva». Urko Ochoa y Orietta Blanco son los impulsores del éxito de este bufete en materia de «autorización, tramitación y gestión de carteras de marcas». Ochoa es el responsable de PI y aporta una doble competencia en servicios de registro y contenciosos. A través de asertivas cartas de cese y desistimiento, Pamela Hernández consigue resultados favorables en la defensa de los derechos de sus clientes, mientras que Arlene Herrera presta un amplio servicio en la gestión de carteras de marcas internacionales.

El equipo de MINIÑO, formado por 31 personas especializadas en PI, permite a la empresa pancaribeña ofrecer un servicio impresionante en 28 jurisdicciones de la región. El equipo está muy bien informado sobre los sistemas de registro de marcas de cada una de estas jurisdicciones. Por ello, la empresa diseña estrategias de presentación inmensas para quienes tienen una sobrecarga de registros de marcas que aplicar en la región. Urko Ochoa, jefe de propiedad intelectual con gran experiencia, es la persona de contacto en todos los asuntos de tramitación. La atención al detalle de Arlene Herrera es el resultado de más de 12 años de experiencia en el ámbito de la propiedad intelectual. Participa en la gestión de las carteras de marcas de los clientes, por lo que es elogiada por su meticulosa gestión.

Mañana de Poesías

Mañana de Poesías

El sábado pasado fue una experiencia realmente especial en la "Sociedad Benéfica Española", gracias al apoyo de nuestro Comité de...

Nueva Socia, Lilly Acevedo

Nueva Socia, Lilly Acevedo

¡Estamos encantados de anunciar que Lilly Acevedo se ha unido a nuestra firma como nueva socia! Lilly aporta una vasta experiencia y...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.