Promoción – Angie Gicquel

¡Emocionantes noticias desde MINIÑO!

Hoy celebramos el logro de nuestra compañera Angie Gicquel, quien ha sido promocionada a Asociada Junior.
Con dedicación y esfuerzo, Angie ha completado sus estudios de Derecho con honores, incluyendo la presentación y defensa de su tesis de grado titulada «El nivel de protección de los derechos de propiedad intelectual y los datos personales dentro del metaverso conforme al ordenamiento jurídico dominicano». Sus excelentes notas son un testimonio de su pasión y compromiso.

Angie también ha demostrado una habilidad excepcional al equilibrar sus estudios con su trabajo como paralegal en la firma, destacándose tanto en la oficina como en el aula. Su dedicación es una inspiración para todos nosotros.

¡Felicitaciones, Angie, por este hito en tu carrera! Estamos ansiosos por ver cómo continúas creciendo y aportando tu conocimiento a nuestro equipo y clientes.

Mañana de Poesías

Mañana de Poesías

El sábado pasado fue una experiencia realmente especial en la "Sociedad Benéfica Española", gracias al apoyo de nuestro Comité de...

Reconocimientos por WTR 1000

Reconocimientos por WTR 1000

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Miniño ha conseguido la clasificación Gold para la República Dominicana y ha sido reconocida como firma...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.