Programa MINIÑO Pro Bono

¡Conoce los detalles de nuestro programa Pro Bono!

MINIÑO Pro Bono es un programa de asistencia legal gratuita a innovadores, emprendedores y asociaciones sin fines de lucro, con recursos económicos limitados, para apoyarles en la protección de sus creaciones y salvaguardar sus derechos de propiedad intelectual en la República Dominicana.

¿A quién va dirigido?

Este programa se centra en ayudar a aquellos que están impulsando la innovación y el emprendimiento en diversos sectores de la República Dominicana. Si eres un inventor, diseñador, artista, escritor, emprendedor o representante de una asociación sin fines de lucro este programa está diseñado para ti.

¿Como aplicar?

Aplica a nuestro programa completando el formulario que encontrarás en el enlace de nuestra bio. Nuestro comité Pro Bono evaluará tu solicitud y te brindará una respuesta. Si eres elegible, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo para iniciar los trámites y brindarte el servicio necesario.

Si cumples con los criterios de elegibilidad, no dudes en aplicar a nuestro programa.

Mañana de Poesías

Mañana de Poesías

El sábado pasado fue una experiencia realmente especial en la "Sociedad Benéfica Española", gracias al apoyo de nuestro Comité de...

Reconocimientos por WTR 1000

Reconocimientos por WTR 1000

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Miniño ha conseguido la clasificación Gold para la República Dominicana y ha sido reconocida como firma...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.