Mejor Reconocimiento – The Patent Lawyer Magazine

¿Sabía que República Dominicana es el país del Caribe donde se depositan más patentes al año? ¿Sabías que República Dominicana es la economía de más rápido crecimiento en el Caribe? Con estos datos en mente, tenemos el honor de compartir que MINIÑO fue la firma que más patentes presentó en República Dominicana en el 2022. El número total de solicitudes de patentes presentadas en el país, según la ONAPI, fue de 257 y MINIÑO presentó el 35% del total.

Honrados de haber sido reconocidos por la revista THE PATENTE LAWYER como una de las principales firmas de patentes en el Caribe para su edición de 2023.

«A lo largo del año, la revista The Patent Lawyer lleva a cabo una extensa investigación para destacar a las firmas líderes en el campo de la propiedad intelectual y específicamente en el área de patentes en cada jurisdicción, para así reconocer el trabajo de aquellas firmas líderes y para brindar apoyo a los clientes en la selección de la mejor firma para sus necesidades.»

Mañana de Poesías

Mañana de Poesías

El sábado pasado fue una experiencia realmente especial en la "Sociedad Benéfica Española", gracias al apoyo de nuestro Comité de...

Reconocimientos por WTR 1000

Reconocimientos por WTR 1000

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Miniño ha conseguido la clasificación Gold para la República Dominicana y ha sido reconocida como firma...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.