Certificación Legal Project Management

Estamos muy contentos de compartir que 12 miembros de nuestro equipo han completado el curso sobre Gestión de Proyectos Jurídicos, impartido por Anna Marra, reconocida profesora y proveedora de formación acreditada por el Instituto Internacional de Gestión de Proyectos Jurídicos (IILPM).

MINIÑO es la única firma en el Caribe con un equipo de abogados y personal de apoyo certificados como Gestores de Proyectos Jurídicos. Esto nos da las herramientas para implementar la metodología de gestión de proyectos legales en todas nuestras áreas de práctica y mejorar la eficiencia para servir mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Felicitaciones a María Rodríguez Viñas, Pamela Hernandez, Roxalys Méndez, Celeste Michel, Jose Pichardo, Mairení Batista López, Yvie François, Yanina Di Cesare, Eugenio Escolástico, Nathalia Galán, Arlene Herrera y Urko Ochoa por este logro.

Si desea saber cómo nuestros servicios y esta metodología pueden ayudar a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros; uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Mañana de Poesías

Mañana de Poesías

El sábado pasado fue una experiencia realmente especial en la "Sociedad Benéfica Española", gracias al apoyo de nuestro Comité de...

Reconocimientos por WTR 1000

Reconocimientos por WTR 1000

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Miniño ha conseguido la clasificación Gold para la República Dominicana y ha sido reconocida como firma...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.