Caso destacado: Primera solicitud de marca multimedia presentada en la República Dominicana

¡Alerta de Noticias Emocionantes! Estamos encantados de anunciar que nuestra firma ha logrado un hito innovador al presentar con éxito la PRIMERA solicitud de marca multimedia en la República Dominicana.

El trayecto no ha sido fácil. En un principio, la Oficina de Patentes y Marcas local insistió en presentar la solicitud en papel, lo que suponía un obstáculo para los elementos no tradicionales de nuestra marca multimedia. Nuestro equipo jurídico entabló conversaciones persuasivas con las autoridades, mostrando la importancia de un formato de cumplimentación adecuado para garantizar una protección apropiada, junto con ejemplos mundiales en apoyo de nuestra solicitud. Tras persistentes esfuerzos, conseguimos que se aprobara un formato de solicitud electrónica que da cabida a elementos no tradicionales, garantizando una protección adecuada de nuestra marca multimedia como un todo cohesionado.

Se están realizando nuevos esfuerzos de promoción ante las autoridades para ayudar a la PTO local a elaborar un certificado de registro que incluya el vídeo multimedia o, al menos, un enlace al mismo, como se hace en otras jurisdicciones.

Este logro no sólo representa un hito para nuestra empresa, sino que también sienta un precedente para futuras solicitudes de marcas no tradicionales en nuestro país.

Estamos orgullosos de ser pioneros en traspasar fronteras y agradecidos por el apoyo de nuestro equipo y de las autoridades locales. Gracias por acompañarnos en este increíble trayecto.

Mañana de Poesías

Mañana de Poesías

El sábado pasado fue una experiencia realmente especial en la "Sociedad Benéfica Española", gracias al apoyo de nuestro Comité de...

Reconocimientos por WTR 1000

Reconocimientos por WTR 1000

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Miniño ha conseguido la clasificación Gold para la República Dominicana y ha sido reconocida como firma...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.