Actualidad para el Caribe: Trinidad y Tobago

El Gobierno de Trinidad y Tobago ha firmado recientemente un tratado de adhesión al Protocolo de Madrid que entrará en vigor el 12 de enero de 2021. A partir de esta fecha, los titulares de marcas podrán designar a Trinidad y Tobago a través de un Registro Internacional de Marca como vía alternativa de protección.

Si bien todavía hay cierta incertidumbre sobre cómo se manejarán los Registros Internacionales de Marcas, creemos que esto es parte de una tendencia iniciada por la reciente entrada en vigor de la Ley de Marcas hacia una mayor flexibilidad y clemencia de la práctica local tradicionalmente rigurosa.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su interlocutor habitual en MINIÑO o envíenos un correo electrónico a info@minino.com.do.

Mañana de Poesías

Mañana de Poesías

El sábado pasado fue una experiencia realmente especial en la "Sociedad Benéfica Española", gracias al apoyo de nuestro Comité de...

Legal 500 – 2023 Guide

Legal 500 – 2023 Guide

Es un honor para nuestro equipo ser clasificados como una de las mejores firmas de Propiedad Intelectual en República Dominicana por Legal...

Citigroup Tower, Acrópolis Center, 11vo piso, Avenida Winston Churchill #1099
Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-566-7414

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales certificados espera por asistirle.