ic-technology

Información Comunicaciones y Tecnología

En MINIÑO estamos a la vanguardia y explorando continuamente sobre las necesidades de nuestros clientes. En el mundo actual, información, comunicaciones y tecnología son esenciales para cualquier negocio. Por ello, asesoramos a nuestros clientes para el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales al respecto, siempre teniendo en cuenta sus objetivos comerciales.

Nuestros servicios comprenden:

 

Privacidad y protección de datos

Asesoramos a clientes en todos los aspectos relativos a la privacidad y protección de datos, asegurando el cumplimiento de las regulaciones en línea con sus objetivos. De este modo, nuestros servicios abarcan la redacción e implementación de políticas de privacidad, asesoramientos sobre la transferencia nacional e internacional de datos, el mantenimiento y la eliminación de datos, auditoría para determinar niveles de cumplimiento con las regulaciones, asesoramiento general en protección de datos de empleados, incluyendo el procesamiento, uso y gestión de datos de carácter personal.

Delitos de alta tecnología

Asesoramos y representamos a clientes en procedimientos relativos a delitos de alta tecnología en un amplio abanico de ámbitos e industrias, tales como el financiero, turístico, entretenimiento y comercio electrónico.

Nombres de dominio

Asistimos a clientes en el registro y mantenimiento de nombres de dominio genéricos (gTLDs) y nacionales (ccTLDs) de segundo y tercer nivel; negociaciones para la transferencia de dominios y representación en resolución de disputas por nombres de dominio y gestión de carteras de nombres de dominio.

Transferencia y comercialización de tecnología

Asesoramos y asistimos a clientes en la negociación y preparación de acuerdos sobre transferencia, licencia, desarrollo, mantenimiento y comercialización de tecnología.

Internet y comercio electrónico

Asesoramos y asistimos a clientes en todos los aspectos regulatorios y legales sobre negocios en la red, incluyendo publicidad, mercadeo, uso de tecnologías de rastreo (cookies), políticas de términos y condiciones y transacciones y pagos electrónicos.

 

Contactos claves