Carrera


Únete a Nosotros

Lo que nos hace únicos y especiales son las personas que conforman nuestra empresa. Creemos firmemente que nuestra gente es nuestra principal ventaja competitiva y un factor esencial para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad orientado a resultados.

A lo largo de los años hemos construido un equipo de profesionales expertos que han adoptado la cultura de la empresa y la filosofía de trabajo como propia. Hemos logrado esto concentrando nuestros esfuerzos en el desarrollo y compromiso de nuestra gente.

En MINIÑO:

  • Nuestros socios trabajan directamente y muy de cerca con las personas de su equipo, brindándoles una gran oportunidad para la formación y el desarrollo profesional.
  • Ofrecemos la oportunidad de formación y desarrollo constante no sólo en habilidades técnicas sino también con habilidades humanas.
  • Nuestro enfoque innovador de la práctica del derecho incluye la innovación en el lugar de trabajo.
  • Fomentamos el trabajo en equipo, la colaboración y la innovación a todos los niveles de la organización.
  • Creemos firmemente en la diversidad y que a través de ella se logran equipos de trabajo más completos y dinámicos.

Buscamos y valoramos a las personas con:

  • Proactividad
  • Pensamiento innovador
  • Dedicación
  • Empoderamiento
  • Alta habilidad humana

 

Oportunidades de trabajo:

Coordinador(a) Cuentas por Cobrar
16/02/2018

El puesto administrará todos los procesos de cuentas por cobrar, administrará y responderá a todas las consultas de clientes y otras tareas administrativas relacionadas con el mantenimiento de los registros de cuentas por cobrar. Algunas de las tareas específicas del puesto son: mantener la base de datos de clientes y sistema de facturación actualizado, generar y enviar facturas, realizar seguimiento, recolectar y asignar pagos; generar y revisar informes de cuentas por cobrar, mantener registros y archivos de cuentas por cobrar de clientes. En general, el puesto es responsable de la coordinación y ejecución de todas las actividades relativas a cuentas por cobrar.

Nivel de experiencia: 2 años en áreas relacionadas con finanzas
Educación: Licenciatura en una de las siguientes carreras: Contabilidad, Administración de Empresas, Economía
Requisitos: Excelentes habilidades de organización y servicio al cliente. Atención a los detalles. Nivel avanzado en el uso de Excel. Experiencia utilizando SAP Business One o QuickBooks Enterprise. Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 6:00.
Idiomas: Bilingüe en inglés y español (escrito y hablado)

Senior Lawyer
15/02/2018

Senior lawyer with practice experience in the areas of civil litigation and business law. A high level of experience and knowledge is required. The candidate must have the following competences: Analytical and strategic thinking, high negotiation capacity and problem solving; Attention to details; Orientation to results and quality; Organization and planning; High sense of urgency; Teamwork; Flexibility on working hours and availability to travel to other parts of the country.

Practice Areas: Civil, labor, banking and business law
Experience level: At least 5 years in civil litigation
Education: Law degree and LLM focused on civil procedures
Languages: Bilingual in English and Spanish (written and spoken)

Envíanos tu CV

rrhh@minino.com.do