Carrera


Únete a Nosotros

Lo que nos hace únicos y especiales son las personas que conforman nuestra empresa. Creemos firmemente que nuestra gente es nuestra principal ventaja competitiva y un factor esencial para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad orientado a resultados.

A lo largo de los años hemos construido un equipo de profesionales expertos que han adoptado la cultura de la empresa y la filosofía de trabajo como propia. Hemos logrado esto concentrando nuestros esfuerzos en el desarrollo y compromiso de nuestra gente.

En MINIÑO:

  • Nuestros socios trabajan directamente y muy de cerca con las personas de su equipo, brindándoles una gran oportunidad para la formación y el desarrollo profesional.
  • Ofrecemos la oportunidad de formación y desarrollo constante no sólo en habilidades técnicas sino también con habilidades humanas.
  • Nuestro enfoque innovador de la práctica del derecho incluye la innovación en el lugar de trabajo.
  • Fomentamos el trabajo en equipo, la colaboración y la innovación a todos los niveles de la organización.
  • Creemos firmemente en la diversidad y que a través de ella se logran equipos de trabajo más completos y dinámicos.

Buscamos y valoramos a las personas con:

  • Proactividad
  • Pensamiento innovador
  • Dedicación
  • Empoderamiento
  • Alta habilidad humana

 

Oportunidades de trabajo:

Lawyer (Junior Level)
15/02/2018

The role involves a variety of work within the IP and related fields with a focus on trademark and patent prosecution in Dominican Republic and internationally. The position will work directly with international clients and will be directly involved in the day to day work and in strategic advice for clients.

Practice areas: Intellectual Property
Experience level: 1-2 years
Education: Law Degree
Languages: Bilingual in English and Spanish (written and spoken)

Coordinador(a) Cuentas por Cobrar
16/02/2018

El puesto administrará todos los procesos de cuentas por cobrar, administrará y responderá a todas las consultas de clientes y otras tareas administrativas relacionadas con el mantenimiento de los registros de cuentas por cobrar. Algunas de las tareas específicas del puesto son: mantener la base de datos de clientes y sistema de facturación actualizado, generar y enviar facturas, realizar seguimiento, recolectar y asignar pagos; generar y revisar informes de cuentas por cobrar, mantener registros y archivos de cuentas por cobrar de clientes. En general, el puesto es responsable de la coordinación y ejecución de todas las actividades relativas a cuentas por cobrar.

Nivel de experiencia: 2 años en áreas relacionadas con finanzas
Educación: Licenciatura en una de las siguientes carreras: Contabilidad, Administración de Empresas, Economía
Requisitos: Excelentes habilidades de organización y servicio al cliente. Atención a los detalles. Nivel avanzado en el uso de Excel. Experiencia utilizando SAP Business One o QuickBooks Enterprise. Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 6:00.
Idiomas: Bilingüe en inglés y español (escrito y hablado)

Senior Lawyer
15/02/2018

Senior lawyer with practice experience in the areas of civil litigation and business law. A high level of experience and knowledge is required. The candidate must have the following competences: Analytical and strategic thinking, high negotiation capacity and problem solving; Attention to details; Orientation to results and quality; Organization and planning; High sense of urgency; Teamwork; Flexibility on working hours and availability to travel to other parts of the country.

Practice Areas: Civil, labor, banking and business law
Experience level: At least 5 years in civil litigation
Education: Law degree and LLM focused on civil procedures
Languages: Bilingual in English and Spanish (written and spoken)

Envíanos tu CV

rrhh@minino.com.do